Somos especialistas en diseño gráfico.

También estamos especializados en la impresión digital en múltiples soportes como papel, vinilo o textil, decoración de interiores, gestionamos el diseño y la imagen de tu marca o campaña al completo.

Áreas de trabajo

Servicios para clientes particulares

Diseños personalizados, cuidadamente elaborados y su aplicación en textil, vinilo y papel. Especializándonos en la decoración de interiores aportando personalidad propia a cada estancia, y abarcando desde la entrevista con el cliente para conocer sus gustos y necesidades, hasta la instalación en su vivienda, controlando todos los procesos en nuestra propia empresa en la que realizamos el diseño, tenemos la maquinaria y los instaladores que acaban puliendo un trabajo individual y único, en el que cada eslabón es cuidado y mimado al máximo. 


Servicios para empresas

Nuestro departamento de marketing, trabaja codo con codo con nuestros diseñadores para crear las campañas que cada autónomo, pyme ó asociación, necesita bien para crear, consolidar o potenciar su negocio. De ahí, con el mismo procedimiento que describíamos anteriormente, controlamos en nuestras instalaciones todo el proceso y puesta en marcha, bien sea de la adecuación de locales y oficinas, así como su decoración; la creación de marcas; el reestyling de empresas que necesitan un cambio, o en la creación de campañas publicitarias, donde de nuevo controlamos todos los procesos, desde la idea, pasando por la impresión en diferentes soportes y materiales, hasta la instalación.


Yolanda Belsa Cros

Diseñamos y producimos estrategias de comunicación visual para llegar a tu cliente ideal, con imágenes, colores, diseños y textos que reflejen al 100% la personalidad de tu marca y tus servicios.
“Te encontrarán, se enamoraran y al conocerte te comprarán”

Coordinadora de proyectos

Porqué trabajar con Querida Margarita

Embellecer, dulcificar y comunicar son las bases de nuestro trabajo

Buceando en el interior y llevando nuestra tierra por bandera, nuestra misión es conseguir que las empresas y particulares aragoneses, que confíen en nosotros, consigan transmitir desde su esencia, todo lo que llevan dentro. Nuestro gusto por la belleza y el crecimiento del territorio, hace que consigamos involucrarnos en todos los proyectos y conseguir amarlos como si fueran nuestros, sacando así lo mejor de nuestra creatividad y profesionalidad.

Nuestros valores

Pasión, dedicación, profesionalidad, creatividad, originalidad, conocimiento del mercado, vocación de ayuda, disfrute, responsabilidad social, experiencia y muuuuucho amor por nuestro trabajo.

Colaborar, crecer y aportar a nuestra sociedad son nuestros principales motores, trabajando la responsabilidad social corporativa como valor añadido intangible.

Qué dicen de Querida Margarita...

Avenida Huesca, 15, 44600 Alcañiz (Teruel) – Teléfono 978 87 11 85 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.