Querida Margarita, somos un equipo multidisciplinar de profesionales que formamos un cocktel, abierto a la colaboración, en el que la comunicación visual tanto de empresas como de particulares es el alma mater. Partiendo de la idea, pasando por el diseño, la impresión, con nuestra propia maquinaria, y la instalación, quedan cubiertos en forma de excelencia. Realizamos todo el proceso para conseguir el resultado deseado y sin tener que pasar por diferentes profesionales, para que un mismo experto, haga el seguimiento y quede todo coordinado desde la idea hasta el último acabado.

Yolanda. Diseño, marketing y asesoramiento. Más de 25 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Generación de ideas, textos, creación de marcas y estrategias de ventas.

Luis. Diseño gráfico, experto en tratamiento de imagen, maquetación y montajes. Genialidad a la hora de dar forma y embellecer las ideas. Minucioso tipógrafo. Perfección en los acabados.

Hellen. Administración y contabilidad. Profesionalidad y seriedad. Encargada de hacernos poner los pies en el suelo.

“El informático”. Nos pone a punto la parte técnica para que todo funcione y esté optimizado a tope para que los tiempos de espera sean mínimos y se encarga de las webs.

Silvia. Ilustradora. Licenciada en bellas artes. Da ese toque gráfico manual que todo trabajo que se precie necesita en algún punto del proyecto.

Oscar. Encargado del montaje de la rotulación. Rapidez, perfección y eficacia.

Avenida Huesca, 15, 44600 Alcañiz (Teruel) – Teléfono 978 87 11 85 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.